Home

Si mi vida fuese un género de música, sería algo instrumental. Algo que te hace profundizar en la armonía y no en la palabra. Si mi vida fuese fuese una bebida, sería una cerveza. Algo que hay que beberse en frío, y si se deja durante mucho tiempo, se pierde. Si mi vida fuese planta, sería una ortiga. Solo se puede atrapar cuando no respiras. Si mi vida fuese una ciudad, sería un vagabundo. Capaz de estar en cualquier sitio en cualquier momento, sin ataduras. Si mi vida fuese una comida, sería una buena chuleta de ternera. Algo que saborear a cada mordisco, algo sangriento pero bello al mismo tiempo. Un caos dentro del desorden. Y si mi corazón tuviese colores, serían naranja, blanco y verde. Si mi vida fuese un transporte, sería un globo. Libre en lo alto pero fronterizo. Si mi vida fuese un elemento, sería el agua. Adaptable. Si mi vida fuese una religión, sería el capitalismo. La base de todas las religiones. Si mi vida fuese una palabra, sería una ilusión. Una verdad formada por pequeñas mentiras. Miento mucho, bueno, transformo la realidad. Es inconsciente. No utilizo las mentiras para nada malo, solo pulo los pequeños detalles. Qué le voy a hacer, soy un actor.

Soy el caballero que la salvará del dragón y la arrojará a los cocodrilos. El que te dará de comer y te robará el agua. Te daré un abrazo y después una patada. Ofreceré mi ayuda, y daré la espalda. Como un voluntario que reclama un sueldo. O como un buen músico con una guitarra desafinada. De lo mejor lo malo y de lo peor lo bueno.

Pero que voy a saber yo, si de lo bueno encontré lo mejor. Y lo malo desapareció. Me tropecé con un ángel y enterré mis sombras. Ahorqué los recuerdos y degollé la memoria. Maté mil demonios. A penas recuerdo lo que comí ayer, pero he resucitado. Me siento bien. Mejor que bien.

3419565232_ef24d4164e

Responder

